Políticas de Garantía y Devoluciones
Términos y Condiciones sobre la Recepción de Pedidos
Es importante que al recibir su pedido, revise el estado de la caja. Si nota que la caja presenta daños o está en mal estado, le solicitamos que no acepte el pedido y evite firmar la entrega como conforme. La aceptación del pedido bajo estas condiciones se interpretará como conformidad con el estado del mismo. En caso de aceptar el pedido con la caja dañada, el cliente no podrá realizar reclamos por daños en el producto, ya que la agencia de paquetería dará por entendido que el estado del pedido es satisfactorio.
Devoluciones por Disconformidad
Como cliente tienes el derecho a devolver tu producto si es que este no te dejó conforme o no era lo que esperabas. Puedes solicitar el envío de un producto nuevo, o bien, la devolución de tu dinero. Para poder realizar la devolución por disconformidad, tendrás un plazo de 7 días hábiles a contar de la fecha en que recibiste tu producto. Esta devolución debe realizarse en el embalaje original del producto, correctamente guardado con todos los accesorios en perfecto estado. En caso de que la devolución no cumpla estas condiciones, no aceptaremos la devolución por disconformidad.
Promozone atiende a sus clientes vía online y presencial de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Si deseas realizar la devolución de tu producto presencialmente, debe ser previa coordinación con el equipo de Promozone ya sea a través del nuestro mail contacto@promozonechile.com o a través de nuestro Whatsapp +569 4143 2070.
Una vez coordinada la devolución por disconformidad por correo o whatsapp, se te hará envío de una guía de despacho para que puedas ir a la sucursal más cercana de nuestros operadores logísticos (Bluexpress o Chilexpress) y poder enviar el producto a nuestras bodegas. Este costo de envío será costeado por el cliente.
Si deseas que te enviemos un producto nuevo, lo haremos apenas recibamos el producto que estás devolviento. En este caso, Promozone se hará cargo del costo de envío de este nuevo producto.
Si deseas que realicemos la devolución de tu dinero, este se efectuará por el mismo medio que usted compró. En un plazo estimado de 24 y 72 hrs desde que recibimos el producto en nuestra dependencia
Política de Garantía
Gaming: Garantía de seis (6) meses única y exclusivamente por defectos de fábrica o detalle estético.
Para coordinar el uso de tu garantía con nosotros, debes contactarte con el equipo de Promozone ya sea a través del nuestro mail contacto@promozonechile.com o a través de nuestro Whatsapp +569 4143 2070.
La póliza de garantía contempla la reparación, sustitución o devolución del dinero según sea el caso, de productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor, a consecuencia del uso indebido o maltrato.
Para hacer efectivo el punto anterior, deberá presentar el producto en el mismo estado que se entregó al momento de la compra y además la boleta de compra o copia de la misma.
Deberá dejar el producto directamente en nuestras dependencias o enviarlo con envío por pagar SOLO si el problema detallado concuerda con alguna falla de fábrica, de lo contrario deberá pagar el envío de ida a nuestra bodega y vuelta a su domicilio.